miércoles, marzo 20, 2013

¿Volverás?


Te quedaste prendado a mi cintura, gran diamante escondido, con faroles sonrientes por la helada noche, tus manos por mi espalda, tus ojos clavados en mis ojos, profundos, certeros, vívidos, puros, incansables, tuyos, por un momento míos.

Te retuve, te retengo, y te libero, sueño de niña y de mujer, te volviste carne modelada a mis rincones más profundos, estremeciendo con el calor de tu voz los engranajes de mi recuerdo. Te presentí, no puedo negarlo, te vi detenido en el umbral del cielo, y caíste como lluvia de aguacero sobre los tules de mi cama dormida.

Y aunque la certeza escasea en mis miedos, juego a ciegas apostando al mayor pozo, como si el camino ya lo conociera, y los árboles me hablaran hace tiempo, sabio sauce que se peina en mis orillas.

Ya te dejé entrar a mi casa, prepararé la comida mientras vuelves del trabajo…volverás?

No hay comentarios.: