martes, marzo 19, 2013

Cómo te explico


Cómo te explico lo que siento cuando te recuerdo
Cuando te miro, cuando te sigo
Cuando te abrazo cómo te explico
Que el corazón se me sale del pecho
Que me entrecorta la respiración
Que una sola canción que me has regalado
Me dispara el sueño y la memoria se hace corta
Que te apareces hasta en las comas y en los puntos seguidos
Sin respiro, a puro suspiro,
Te voy haciendo oración en mis latidos.

Cómo te explico
Cada vez que me preguntas por qué estoy contigo
Que eres la esencia de mi razón
Que eres el principio y el fin de un camino
Que sólo quiero recorrer contigo
Que me haces tanto bien y tanto mal
Por vivir el hoy y soñar mañana
Por no saber si estarás a mi lado
Por querer detener el tiempo en cada beso
Y perpetuar el alma a tu lado

Cómo te explico
Sin decirte que sin ti me muero,
Que el día que vuelva a suceder lo de aquel entonces
Los trozos de mi corazón te pido recojas
Que eches al viento en la quebrada
Pues sólo así seré parte del tiempo
Y quedaré eternamente presente
En tu vida, en mi vida y en mi muerte
Pues todo lo que nunca sentí
Aparece hoy entre torrentes.

Cómo te explico cuando preguntas
Porqué creo yo que estás conmigo
Si quiera escucharlo todo
Que soy tu complemento y suplemento, tu día y tu mañana
Que entre tus sueños mi rostro aparece siempre
Y es imposible un futuro lejos de mi lado
Cómo te explico si lo que yo quiero
No es lo cierto ni verdadero
Es sólo lo que sueño e idealizo
Algún día escucharte decir.

Cómo te explico

No hay comentarios.: