miércoles, marzo 20, 2013

I.-


Qué sarcásticas son las verdades si no las crees,
Qué mentiras son los suspiros si los conviertes en humo,
Qué tan cierto es el tiempo esperado si ya ha muerto.

Para qué soñar algo que nunca llegará... porque la voluntad no existe... porque tu amor no existe.

Pasa el viento entre mis esperanzas, y se congela en más de un segundo.
Pide a gritos un quiebre
Para poder olvidarte
Para poder limpiarme de ti y empezar denuevo
Sacar tu imagen aunque me desgarre las entrañas
Aunque mi sangre se esparza entre tus dedos
Llenando de carmín la almohada que desvela los sueños.

No quiero dejar al tiempo curar las heridas
Ya basta de silencios, me impacienta tu lejanía
Prefiero quebrar lo que no hay para poder volver a construir.

Mi mente debe controlar el amor
Para no seguir sintiendo tu odio profesado
Y desatar de sus ahogantes amarras el corazón.
Olvidarte, borrar tu imagen de mis deseos
Para no llorar tu nombre cada vez que lo recuerdo.

No hay comentarios.: