miércoles, marzo 20, 2013

II.-


Me quedaré con tu pintura, tu alma y tu corazón.
Me quedaré con tu paz, tu sonrisa y tu amor.
Me llevo la música, los colores y los sonidos,
los rincones en que nos escondimos,
el amor que nos profesamos,
las noches de estrellas y esa luna que tantas veces vimos.

Me voy con un saco lleno de alegrías y pasiones,
Me voy en la piel con tus olores y tus sabores.
Parto de tu lado que arde en llamas de olvido,
que se hunde en penas de mentiras,
creadas por el orgullo no reconocido,
sin mirar lo hermoso que tuvimos.

Y aunque me duela la garganta, cantaré mis nostalgias.

Te dejaré sólo el recuerdo
y quizás un poco de tiempo para mantenerlo.

No volveré a pisar tu casa nuevamente,
que tantas imágenes en sus paredes guardó.
Marcando mi huella hasta en el café de la mañana
Por más que se extraña,
por más que lo añoro,
No volverá a tener el mismo sabor.

Ya no beberé el vino de tu cuerpo a cada noche
Ya no besarás mis labios ni te enredarás en mi piel
Mi hombro ya no será refugio a tu cansancio
Ni mis manos te levantarán cuando creas caer
Mis ojos estarán cerrados para en silencio olvidar
Para borrar tu imagen que me trae dolor.

Y aunque me duela la garganta, cantaré mis nostalgias.

Te dejaré sólo el recuerdo
y quizás un poco de tiempo para mantenerlo.

No hay comentarios.: