miércoles, marzo 20, 2013

Remembranzas Presentes

Y te devuelves en la ráfaga de viento que suaviza mis neuronas
y te quedas contemplando la aurora que brilla apenas los ojos se cierran
pues fueron las estrellas nuestra compañía en medio de la noctura labia
sentidos completos que conjuraron placeres y nos hicieron más cada uno.
Y respiro nuevamente el aire de esos días, de esas noches...
como quien injectara suero de colores a mi tibia sangre,
para renacer en cada pensamiento, miles de sentimientos.
Y la luna me sigue acompañando en cada instante,
y me persigue a mi izquierda mirando el horizonte,
de aquellas miles de estrellas urbanas, que caen a mi noche
como aquellas noches en que estuviste a mi lado.
Ese pequeño espacio que ganaste a mi costado,
ese rol que tomaste sin haberlo pedido,
son del sentimiento su resultado,
por ser como eres, mágico mundo interno,
gran hombre-niño, inmenso caudal de un río,
desbordas amor a tus orillas y empapas las mías.

No hay comentarios.: