martes, marzo 19, 2013

El Destierro del Corazón


Y me olvido que debo buscar, por que por buscar no encuentro,
y me hastía no saber si existe, y a veces pierdo la paciencia
que ni para ciencia me alcanza, por paz revolotean los arcoiris en mi cabeza.
Y sin saber si eres tú, el que debería estar conmigo,
por opción de no querer por razón, quizás perdamos la puerta de entrada a la felicidad.
No te parece tonto? Cual tropiezo intencional sabiendo que la piedra está frente a tu nariz. Por qué quieres no hacer sufrir si al final te hieres como
el más brutal sanguinario, por tus venas, por tu alma, por tu corazón.
Y destierras toda opción de volver a sentir lo que te niega tu razón.

Y vamos! Dale!, quiero verte…pero no te disfraces que me perturbas…
Quiero verte así como te conocí, transparente…nada de andar escondiéndote en cáscaras de nueces … no quiero romper el silencio al mirarte.
Quiero observar tus pupilas y averiguar si aún me reflejo en ellas, o ya tienen otro color, pero de fondo no de forma. Me urge saber si tu alma es la receta a mi vida, o debo voltear la hoja y sellar con lacre rojo el papiro de algo que alguna vez fue.

Quiero verte, y liberarte a lo que quieras vivir por tu bien, por mi bien, por todo lo que nos debemos en la vida, por todo el amor que me sacas de las entrañas.

Quiero verte, y sólo así perdonarte, olvidarte, transformarte en amor, pero de aquél que no se combina con pasión, de aquel puro río que navegue por mis venas, no a torrentes, no a remolinos, sin desordenar mi pelo y mi respiro.

Quiero verte!

No hay comentarios.: