miércoles, marzo 20, 2013

Paredes sin Eco


Paredes sin ecos que callan el continuo murmullo de los sentimientos
Se golpean los silencios queriendo romper los ocasos de un beso
Y trastornan lo que no soy, por tener que ser así como tú pides
Así como el común de la gente debe ser
Así como las antiguas damas que enmudecían los delirios del amor
Pero no soy común!!, eso no se entiende?
Soy más la brutal caldera de pasiones que borbotea pociones que queman la piel
Y por más que aprisione lo que siento, se rajará mi pecho que clama por latir al son de tus pulsaciones
No me pidas que me calle, si mi bravía boca rompe las mordazas de hierro que encierran las más bellas declaraciones que tus oídos jamás pudieran imaginar
Aquella que imprudente se consagra en tus miedos, que no hacen otra cosa que socavar la felicidad.
Descansa en mi hombro, confía en mi, soy la clara luna bajada desde aquella noche estrellada, esa noche que tantas veces soñaste despierto pudiese existir las fuerzas constelares a tu favor.

No hay comentarios.: