jueves, julio 28, 2005

Soy



Si en la mirada de la gente no me ves, escudriña más allá
entre las paredes de adobe y las tejas de arcilla
entre las manos del artesano de sueños infantiles
entre las hojas a medio caer de los árboles otoñales y las junturas del nido habitado.
Soy rocío y agua clara, que ni muy temprano despierta y más oscuro se acuesta
que ríe y llora con la misma intensidad que las alegrías y los dolores penetran el alma
por que soy carne y espíritu acompañada por miles de ángeles que me ablandan el camino
Soy tierra y piedras azules, aquellas que incrustan mi piel y laten en mis venas.
Soy un poco más que yo, y un poco menos que el resto
Y aunque no me veas si me buscas, estoy, etérea, sólida, con voz y pensamiento,
más allá del entendimiento, más cerca de la locura, y del corazón a tajo abierto.

No hay comentarios.: