viernes, junio 19, 2009

Cuando amas de esta manera..

Cuando amas de esta manera, el tiempo se vuelve indefinido y sin prisas, no hay relojes, ni apuros, ni empujones, ni tropiezos. Caminamos en PAZ, cómodos, certeros de que la vida es así, infinita. Es tanta la felicidad que se respira, que nuestras mejillas no aguantan el dolor, ya sabes que el dolor y el máximo placer están intrínsecamente relacionados. Son opuestos, como la vida está llena de polaridades. Así pues, me duele el alma amarte, mi cuerpo se queda chico para contener el torbellino de energía mágica y dorada que me transmites y haces sentir, es la conmutación perfecta, caótica y ordenada, que se irradia por entre nuestros centros nerviosos provocando golpes de energía, provocando un amor de esos que uno siempre quiso sentir cuando creía ser princesa. Eres más que un ideal, eres mi verdad, mi conexión con lo divino y lo terreno, me prolongas y haces que mis sueños, ya no sean sueños, si no un camino a tu lado.

No hay comentarios.: