martes, agosto 14, 2007

Sendas trazadas

Abriendo puertas, cruzando muros más allá del silencio,
Por medio de las tinieblas blancas de la razón no satisfecha.
Por un pasillo con luz finita y proyectiva
Al nacer de las almas como refugio de mis incongruencias
Satisface mi esperada paciencia y aletea sobre mis pies descalzos
Camino sobre hojas húmedas que caen entre mis manos
Y dejan huella por mi espalda a horizontes venideros
No me canso por el sendero de la abrumada trascendencia
aunque no vislumbre el final, aunque no estés tú…
No me basta esperar si el tiempo y la distancia no saben hablar
Seguiré por sobre los rencores y demonios,
Aplastaré sus cabezas con el pulgar de mis pies,
¡Espérame vida, que he acelerado mi marcha!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo escribes!

Te encontré nuevamente y Te vuelvo a Felicitar!!!

Víctor Hugo dijo...

ah mieeerrrrr...
ta weno el poema!
te felicito!

saludos
Víctor Hugo